Lote Nº: 37

Estimación: U$S 5.000

CAMPANELLA, VITO

Escuela Argentina, (1932-2014)

"Retrato de Jaim Weitzman".

Óleo sobre tela. Firmado V. Campanella, abajo a la derecha. Mide: 60 x 40 cm. Ref.: Jaim Azriel Weitzman (1874-1952) fue un químico, importante dirigente sionista bielorruso y el primer presidente del Estado de Israel. A pesar de su actividad política (caracterizada por su anglofilia y una minuciosa actividad diplomática) nunca dejó su tarea científica, en la que logró importantes descubrimientos químicos. También fue uno de los fundadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén y del instituto científico que lleva su nombre.

Importante: El comprador debe tener presente, y lo aceptará irrevocablemente al efectuar una oferta en la subasta, que el precio está expresado en dólares estadounidenses; Las operaciones de compra venta de títulos valores que se realicen con liquidación en moneda extranjera deberán abonarse por alguno de los siguientes mecanismos: a) mediante transferencia de fondos desde y hacia cuentas a la vista a nombre del cliente en entidades financieras locales, y b) contra cable sobre cuentas bancarias a nombre del cliente en una entidad del exterior que no esté constituida en países o territorios donde no se aplican, o no se aplican suficientemente, las Recomendaciones del Grupo de Acción Financiera Internacional.

En ningún caso, se permite la liquidación de las operaciones MEP mediante el pago en billetes en moneda extranjera, o mediante su depósito en cuentas custodia o en cuentas de terceros..”Ver resolución