Lote Nº: 13

Estimación: U$S 4.000

SEGUÍ, ANTONIO

Escuela Argentina, Contemporánea

"La mujer urbana".

Escultura en hierro patinado. Firmada Seguí, sobre la base. Mide: 56 x 41 x 17 cm. Ref.: Apoya sobre base de cemento. El modelo monumental de esta escultura fue emplazado en el año 1999 en el nudo vial 14 de la ciudad de Córdoba. Agradecemos la colaboración del Sr. Antonio Seguí en la verificación de la obra.

Importante: El comprador debe tener presente, y lo aceptará irrevocablemente al efectuar una oferta en la subasta, que el precio está expresado en dólares estadounidenses; Las operaciones de compra venta de títulos valores que se realicen con liquidación en moneda extranjera deberán abonarse por alguno de los siguientes mecanismos: a) mediante transferencia de fondos desde y hacia cuentas a la vista a nombre del cliente en entidades financieras locales, y b) contra cable sobre cuentas bancarias a nombre del cliente en una entidad del exterior que no esté constituida en países o territorios donde no se aplican, o no se aplican suficientemente, las Recomendaciones del Grupo de Acción Financiera Internacional.

En ningún caso, se permite la liquidación de estas operaciones mediante el pago en billetes en moneda extranjera, o mediante su depósito en cuentas custodia o en cuentas de terceros.”Ver resolución