PETTORUTI, EMILIO

Escuela Argentina, (1892-1971)

“Sin título” (copa rosada).

Óleo sobre tabla. Firmado y fechado Pettoruti, 1940, abajo a la derecha. Mide: 22 x 16 cm. Ref.: Foto certificado de autenticidad extendido por el Arq. Rodrigo Díaz Varela, presidente del Consejo de Administración de la Fundación Petorutti, con fecha 26 de diciembre de 2011. Una obra similar se encuentra reproducida en el libro "Emilio Pettoruti", Palais de Glace, 1995, N°261. Una obra similar se encuentra reproducida en el libro "Emilio Pettoruti. Un clásico en la vanguardia" de Nessi y Romero Brest, Estudio de Arte, 1987, pág. 152, N°268. Una obra similar se encuentra reproducida en el libro “Pettoruti y el arte abstracto. 1914-1949”, Malba, 2011, pág. 56.

Importante: El comprador debe tener presente, y lo aceptará irrevocablemente al efectuar una oferta en la subasta, que el precio está expresado en dólares estadounidenses; Las operaciones de compra venta de títulos valores que se realicen con liquidación en moneda extranjera deberán abonarse por alguno de los siguientes mecanismos: a) mediante transferencia de fondos desde y hacia cuentas a la vista a nombre del cliente en entidades financieras locales, y b) contra cable sobre cuentas bancarias a nombre del cliente en una entidad del exterior que no esté constituida en países o territorios donde no se aplican, o no se aplican suficientemente, las Recomendaciones del Grupo de Acción Financiera Internacional.

En ningún caso, se permite la liquidación de estas operaciones mediante el pago en billetes en moneda extranjera, o mediante su depósito en cuentas custodia o en cuentas de terceros.”Ver resolución