SERVICIO DE VENTA PRIVADA

Es bien sabido que la especialidad de nuestra empresa es realizar subastas de obras de arte, y son ellas las que marcan las tendencias del mercado. Allí se obtienen records de precio, logrando la confirmación de la validez de los artistas, o la consolidación de su fama.

Sin embargo, nuestra experiencia y los comentarios de nuestros clientes nos indican que, a veces, los tiempos de éstos, o sus intereses particulares, no coinciden con la breve duración de cada evento (exposición previa y subasta) o con la gran publicidad que recibe.

Para atender a ese segmento del mercado, hemos decidido poner a su disposición un nuevo Servicio de Venta Privada, mediante el cual nuestros asesores especializados podrán colaborar en la búsqueda de obras determinadas o en la producción de su artista predilecto. Por supuesto, contará con la discreción y la confidencialidad que la atención personal garantiza y que este tipo de actividades requiere,

Manuela Saráchaga y Paula Canelo están a sus órdenes para atender las consultas que estime pertinentes, y le aseguramos que nuestra actuación profesional de tantos años será el soporte esencial en el que apoyaremos este nuevo servicio.

Manuela Saráchaga
manuela@martinsarachaga.com


Paula Canelo
paula@martinsarachaga.com



servicios